Misión:
Somos una
Organización orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros
clientes mediante la calidad y el compromiso para clasificar y salvaguardar sus
documentos orientados siempre al
crecimiento empresarial de sus clientes y al bienestar de sus colaboradores.
Visión:
Ser una empresa
reconocida por su liderazgo, innovación, servicio, calidad, con la implementación de nuevas técnicas para la
organización y clasificación de cualquier tipo documental. contando siempre con
el talento y compromiso de sus
colaboradores, en lo referente a calidad, conocimiento, eficacia, innovación y
capacidad de gestión.
Historia:
SERVIAR s.a.s, líderes en Gestión Documental nace en el año
de 2005 para suplir las necesidades del medio en cuanto a Clasificación y
Organización del archivo, concentrándose inicialmente en desarrollar el proceso
de organización, y preparar una estructura organizacional que permitiera
ofrecer dichos servicios utilizando herramientas actuales y medios tecnológicos.
La empresa estaba conformada inicialmente por dos áreas básicas que le
permitieron desarrollar completamente la operación, el área comercial y el área
técnica.
somos una
empresa responsable seria moderna e innovadora contactamos un grupo de
colaboradores con un alto grado de compromiso que permanecen en constante
capacitación y evolución; hecho que nos permite prestar servicios de alta
calidad a todos nuestros clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario